TANGO QUERIDO

TANGO  QUERIDO
MI QUERIDO TANGO

jueves, 2 de junio de 2011

HOMENAJE A ROBERTO GRELA, OSVALDO CORDÓ y LUÍS CORREA

Sobre la banda derecha del Blog ( el Sideback derecho) en contarán una Imágen fileteada de ROBERTO GRELA y CANTORES. Bien. Roberto Grela acompañó -durante su trayectoria- una cantidad enorme de cantores. Aquí hay algunos de ellos. Pero quiero referirme a la grabación del tema "Sueño Querido" con Osvaldo Cordó, cantor éste injustamente olvidado, que, para mi gusto, después de Carlos Gardel y sin desmerecer a los demás, ha sido una de las mejores grabaciones, sinó la mejor. El tema es bastante difícil de conseguir y no quiero revelar aquí quien me lo cedió, pero fué una gentileza del Sr. Tino Diéz de Bahía Blanca. Hagan una evaluación y después me comentan. Con respecto al otro sencillo pero sentido homenaje es a Luís Correaéste gran valor del Barrio de Versailles que cantó con diferentes y grandes Orquestas. ¿Por qué seremos tan flojitos de memoria nosotros los Argentinos? Mas adelante, haré también un pequeño homenaje a Juan Carlos Cárbel de quien también he publicado 16 temas que ustedes pueden escuchar. Ya hablaremos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario